SANTO DOMINGO.-Reconociendo que la crisis financiera global constituye una amenaza para la estabilidad de la República Dominicana, el Presidente Leonel Fernández cree que el país saldrá adelante en el 2009.
Dijo que el gobierno hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la estabilidad. “Vamos a trabajar en el año 2009 en medio de circunstancias internacionales adversas”, dijo.
Confió en trabajar para que haya más empleos, disminuir la criminalidad y resolver el problema eléctrico.
El presidente Leonel Fernández advirtió anoche que a pesar de lo difícil que se vislumbra el 2009, confía en que será de paz y prosperidad para el pueblo dominicano.
Fernández afirmó que la crisis financiera global, constituye una amenaza para la estabilidad de la República Dominicana.
No obstante, aseguró que el gobierno hará todo lo que esté a su alcance para garantizar la estabilidad.
“Pero hemos llegado al final en paz, en estabilidad, y con muchas esperanzas que la República Dominicana, siga avanzando, pero vamos a trabajar en el año 2009, en medio de circunstancias internacionales adversas, muy difícil’’, aseguró. El mandatario habló luego de encabezar el acto de encendido del árbol de Navidad, en la casa de gobierno. Afirmó que a pesar de esos factores negativos trabajará para garantizar mayores fuentes de empleos, mantener la estabilidad, generar mayor confianza y promover la inversión.
“Ojalá el próximo año podamos trabajar de manera más eficiente en ir solucionando el problema eléctrico, disminuir los problemas de la criminalidad y la violencia, todos esos temas de una gran trascendencia y una gran importancia para la familia dominicana”. Calificó el 2008, como muy desafiante, debido a lo que significaron las elecciones presidenciales, la crisis energética y los precios de los alimentos. Por otra parte, el gobernante confirmó que será la próxima semana cuando hablará al país, pero no especificó el día ni la hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario