La embajada de Alemania en el país entregó hoy a la jefatura de la Policía Nacional cuatro motocicletas, siete computadoras laptops, tres cámaras, dos fotográficas y una de video, así como cuatro celulares, con el propósito de eficientizar el trabajo que realizan las oficinas de la Interpol y la Dirección de Asuntos Internacionales de la institución.
Las motocicletas y los demás equipos de trabajo fueron entregados al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, por el embajador de Alemania, Christian Germann, durante un acto efectuado en la explanada frontal del palacio de la institución del orden.
La legación diplomática alemana explicó que las motocicletas son Zuzuki TS125 y que las siete laptops son de la marca Dell Inspiron con sus impresoras, mientras que las cámaras son digitales, lo que contribuirá en gran medida a la eficiencia de las labores que realizan las oficinas de Interpol y la Dirección de Asuntos Internacionales de la Policía.
En el acto de entrega de las motocicletas y otras mercancías estaban presentes además del mayor general Guzmán Fermín y el embajador Germann, el director de Interpol, coronel policial Rafael A. Cabrera Sarita; el embajador Roberto Valentín, el jefe y sub jefe de seguridad de la embajada de Alemania, George Schuh y Alexander Cruz, así como el coronel Thomas H. Grullart, entre otras personalidades.
El mayor general Guzmán Fermín agradeció el gesto de la embajada de Alemania en el país, y señaló que la donación de las motocicletas y demás equipos a las direcciones de Interpol y Asuntos Internacionales de la Policía, fortalecerá enormemente el trabajo que realizan esas oficinas en beneficio de la sociedad dominicana.
Dijo, además, que la donación es un reflejo de la confianza depositada en la institución del orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario