domingo, 23 de noviembre de 2008

El director de Aduanas es reconocido por la Policía


El director general de Aduanas (DGA), Miguel Cocco, exhortó el pasado viernes a los miembros de la Policía Nacional a servir al país con honorabilidad y grandeza, y les recordó que junto a los militares son las reservas morales e institucionales con las que el país contará siempre.
Cocco elogió la jefatura del mayor general Guillermo Guzmán Fermín, de quien dijo le ha impregnado institucionalidad, dinamismo, profesionalidad y arrojo al servicio policial.
El director general de Aduanas recibió un reconocimiento de la Jefatura de la Policía Nacional por sus méritos de servidor público honrado y cooperador que dignifica la labor pública en la República Dominicana.
"Ustedes son los guardianes de la seguridad ciudadana, la más importante reserva del país, que deben servir a su patria con honor, decoro y apego a las leyes, rasgos que distinguen y fortalecen la gestión del general Guzmán Fermín", dijo Cocco a varios escuadrones de policías y cadetes de la Academia 2 de Marzo, en Hatillo, San Cristóbal, que le rindieron honor junto a la plana mayor de la institución.
El funcionario hizo la exhortación durante un reconocimiento que le tributó la Jefatura de la Policía, en la Escuela de Seguridad Ciudadana, donde la recien graduada promocion llevará el nombre de "Lic. Miguel Cocco Guerrero".
El director de la DGA recibió dos placas de reconocimiento con motivo de las 108 graduación de policías, una entregada por el general Guzmán Fermín y la otra por su esposa, la licenciada Patricia Chomali, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.
El funcionario calificó al Jefe de la Policía de "hombre de decisión, de arrojo, de conocimiento y con espíritu de cuerpo", que lo ha convertido en un líder que ha logrado la transformación de esa entidad.
Dijo que esa condición de liderazgo que muestra el Jefe de la Policía, no solo ha servido de ejemplo a los hombres que conforman esa entidad, sino que contribuye al rescate de los valores de la Patria, con lo que se "demuestra a los increyentes que no todo está perdido".

No hay comentarios: