lunes, 29 de septiembre de 2008

El lapsus del jefe del Ejercito


El jefe del Ejército, mayor general Pérez Félix, estuvo a punto de mencionar como su comandante en jefe al doctor Joaquín Balaguer, en vez de Leonel Fernández, en la misa con motivo del Dia de San Miguel Arcángel.
“Y así como San Miguel Arcángel pudo vencer el mal representado por Lucifer, asimismo con la ayuda del Altísimo y el apoyo de siempre comandante en jefe el doctor Joaquín... el doctor Leonel Fernández , y con la dirección del secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio y con sus instituciones hermanas la Policía, la Marina, la Fuerza Aérea, enfrentaremos y venceremos en el terreno que sea pertinente los males que amenazan el desarrollo y el progreso de todos”, expresó.
El lapsus de Pérez Félix provocó risas entre los presentes, entre ellos el vicepresidente Alburquerque.
En el acto estuvieron presentes además el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general, Carlos R. Altuna Tezanos; el jefe de la Marina, vicealmirante, Julio César Ventura Bayonet y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

No hay comentarios: