La Fundación National Police Defense, del Estado de New Jersey, entregó una estatuilla de reconocimiento al jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, por la ardua labor que realiza para preservar la tranquilidad ciudadana y lograr el bienestar de los miembros de la institución.
Además, la National Police Defense, anunció que construirá una escuela en el país para favorecer a los hijos e hijas de miembros de la Policía Nacional dominicana.
Durante la reunión, celebrada en el despacho del mayor general Polanco Gómez, el director ejecutivo de la organización internacional, Joseph Occhipinti, resaltó que la entidad tiene previsto construir una escuela en el país para los hijos de los policías.
Aseguró que fortalecerán los lazos de amistad y cooperación con la institución del orden dominicana.
El anunció fue aplaudido por el jefe de la institución del orden, José Armando Polanco Gómez quien le ofreció todo su apoyo y resaltó que la educación es la base del desarrollo de las naciones, porque los niños son el futuro de la sociedad.
Joseph Occhipinti estuvo acompañado por una comitiva de la fundación, entre ellos el coronel retirado de la Policía Nacional, Bienvenido Pérez Perdomo, quien resaltó que el organismo tiene un interés especial de ayudar a los Policías dominicanos y a sus vástagos.
La Fundación National Police Defense la integran 12 países a nivel mundial entre ellos China, Japón, Italia, la Republica Dominicana, entre otros y esta conformada por 150 mil miembros.
La misma fue creada en New Jersey con la finalidad de ofrecer atenciones médicas y programas de ayuda a los agentes policiales de ese estado.
Ente los proyectos esta la entrega de recompensas de 10 mil dólares por el hallazgo de personas que intentan matar a policías de esa localidad.
En la Republica Dominicana ofrecen asistencia a hijos de policías y en la actualidad han logrado trasladar a los Estados Unidos a dos niños con enfermedades crónicas que fueron atendidos gratuitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario