lunes, 5 de abril de 2010

PN soluciona más de 40 casos


La Policía Nacional a través de la Direccion Central de Investigaciones Criminales solucionaron más de 40 casos de robos, atracos, estafas y asesinatos, ocurridos en distintos puntos del país, logrando recuperar electrodomésticos, celulares, prendas preciosas, carteras, vehículos, entre otros artículos, informó la Policía.
Dijo que durante las acciones, realizadas en las últimas 48 horas, resultaron detenidos unos 60 presuntos delincuentes, a los que se les ocupó varias armas de fuego y otros utensilios utilizados para delinquir.
La institución del orden informó, además, que en poder de algunos de los detenidos se ocupó 71 porciones de distintos tipos de drogas, por lo que serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.
La Policía precisó que entre los detenidos figura Raimer Alfonso Medina, quien fue internado en el hospital Francisco Yapour, de Nagua, a causa de heridas de armas blanca y de fuego, ocasionada por varios desconocidos que alegadamente lo sorprendieron robando en la vivienda del señor Cristóbal Domínguez, ubicada en la calle Principal del paraje Punta Gorda, Samaná.
Mientras que en La Vega fueron heridos y apresados José Gregrio Balcácer Núñez, de 22 años, y Joel Miguel Rodríguez Núñez, de 20, tras ser sorprendidos asaltando al haitiano Kenlño Bachan, en el sector Alto de Ático, con la pistola Colt, calibre 45, de numeración ilegible, la cual le fue ocupada.
Mientras que el haitiano Cranel Dutebill y el dominicano Dionis Javier del Pozo, fueron apresados con relación al robo de 70 paletas de madera, de la Fabrica HT Pale Industrial, ubicada en la avenida Jacobo Majluta.
Otro detenido es Yomerki Rafael González Feliz, de 31 años, con relación al robo de una aspiradora en el sector Bella Vista.
También fueron detenidos por la comisión de distintos delitos los nombrados Mancarlos Fernández Romero, Brayan de la Cruz Martínez, Ramón Cabrera Castillo, Eduard de la Cruz Castro Henríquez, entre otros.

No hay comentarios: