viernes, 10 de agosto de 2012

Policía eficiente en investigaciones Delicitivas

SANTIAGO: La Policía Regional Cibao durante esta semana ha estado muy activa dándoles respuestas  a la población, en materia de seguridad ciudadana.  El equipo de investigaciones asignados en esta ciudad no ha defraudado a los munícipes que se crearon una perspectiva de una Policía eficiente. Uno de ellos son los 25 casos solucionados por el personal de Falsificaciones por acciones fraudulentas, durante el pasado mes de julio, relacionados con pasaportes, licencias, actas de nacimientos, cheques, dólares y billetes dominicanos falsos.
El más reciente golpe fue el apresamiento de una pareja que consiguieron sacar de una entidad bancaria en Santo Domingo más de un millón de pesos, con dos cheques falsos y, luego intentaron realizar una operación similar en esta ciudad por la suma de 603 mil pesos, en una de la sucursales del banco en Gurabo, siendo apresado en flagrante Katherine Eloísa Santana Almonte de 32 años y, el otro cómplice, Pedro Orlando Jiménez Camacho de 52 años, deportado de los Estados Unidos, fue apresado en la Plaza Internacional, cuando intentaba  desbloquear una cuenta.
Los investigadores les ocuparon a la pareja dos tarjetas VISA de debito del mismo banco y cuatro celulares y un cheque falso. Otros sometidos por falsificadores figuran, el nacional argentino Cesar Alejandro Hernández y los dominicanos Marcos Junior Rodríguez Gómez, Ana Yesenia Gómez Torres, Francisco Antonio Valerio, Revelys Ismael Tejada Serrata, Edison Manuel Santana Duran, Pablo Benjamín Díaz Gómez, también Ricardo Antonio Torres, Antonio Santana Santiago, José Ramón Gómez, Honel Balbuena Bonilla, entre otros.
Por tanto, los investigadores de homicidios con asiento en la provincia Monseñor Nouel, no desmayaron en localizar otros de los implicados en la decapitación de Albert Jesús Acosta Matos, ocurrida el pasado 25 de junio,  en Bonao y, de asesinar al profesor Cecilio Pérez Fragoso, a causa de heridas punzocortantes, ocurrida el primero de julio pasado en Piedra Blanca.
A los responsables de estos hechos, el primero, Amado Peña Pérez (El Mello), apresado en la sección El Pino de La Vega, mediante la orden de Arresto en contra No. 00817-2012, por la decapitación de Acosta Matos y, Porfirio Susana Pedie, apodado “Chiro” identificado por originarle heridas punzocortantes al profesor Pérez Fragoso, los investigadores les formularon los cargos por homicidios.

No hay comentarios: